HIPNOPEDIAHIPNOPEDIA
- Alicia Sanchez
- 7 sept 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 9 sept 2019

Consiste en hablarle a tu hijo o hija durante 21 días seguidos, mientras duerme, cuando ya esté en el sueño MOR (sueño profundo) , que se logra aproximadamente 2 horas después de que se ha dormido) con un tono suave, el propósito que deseas que tu hijo logre y siempre terminar la frase, con una palabra cariñosa, con un te quiero o un te amo💗
Por ejemplo, si quieres que tu hija o hijo no sea agresivo, ni peleador con sus amiguitos o amiguitas cada noche te acercas a él/ella y mientras duerme le susurras, “mi amor, mañana jugarás feliz, te divertirás compartiendo con tus compañeros, te amo mucho". (Siempre palabras en positivo).
💟Importante
Cuando el niño está durmiendo, las palabras van directo al inconsciente, el cual escucha 1.000 veces más que el consciente.
Beneficios de la Hipnopedia:
Ayuda a equilibrar la energía emocional, espiritual y física.
Con esta herramienta podemos ayudarlos a que sean niñas y niños más seguros, felices y que se sientan tremendamente amados por sus padres o cuidadores.
Pongamos en práctica está bella técnica que trae enormes beneficios y nos permite tener más acercamiento con nuestros pequeñ@s.
Comments