Pensando en el otro
- Alicia Sanchez
- 23 ago 2019
- 2 Min. de lectura

Que pasaría si todos nos tomaramos un rato para pensar en lo roto que puede estar el otro.
En el tiempo del otro, los tiempos
Todos estamos rotos de alguna manera, algunos mas, algunos menos, algunos desde pequeños otros de grandes,
ningún dolor o rotura es mayor o menor que la del otro, el dolor no se compara, simplemente es.
Es para vos tan grande como para mi, es para vos tan difícil de entender, es para vos tan grande la luz que aparece al rebotar de ese pozo negro, no hay medidas ni tiempo ni espacio.
Viajamos con eso roto, hacemos malabares toda nuestra vida, no para no caernos, si no para levantarnos cada vez que eso sucede.
No todo se puede sanar y dejar ir, simplemente porque a veces, y muy a menudo, no sabemos como... como reparamos eso? como? no no se como, entonces sigo caminando, pero tengo dos opciones, tratar de hacer algo bueno o dejarme caer.
Yo siempre que escribo hablo de mi, por ende nada de lo que diga tiene sentido, es una verdad o tengo la razón, simplemente es, lo que soy yo, como puedo, como me sale.
A veces la gente piensa que porque uno dibuja cosas tiernas debe ser tierno, y yo digo, no, perdón pero soy un ser humano, un poco tierna, enamorada de la vida, mandada como siempre a lo que cree que la vale la pena, enojada profundamente y brutamente con la mentira y la manipulación, un tanto ácida pero culposa a la vez, un poco bastante rota pero valiente, un poco llena de amor y de muchos la puta que te parió, pero siempre trato de pensar que dentro del otro, aun del otro que nos lastimó, hay un sin fin de esas cosas... y digo... está en mi elegir que quiero y que no.
No me quiero adaptar mas, no quiero caerle bien a nadie, no quiero vivir haciendo favores ni mostrando algo que no soy, ya cargué demasiado, ya solté lo que pude y mucho me queda por soltar... y el tiempo pasa... y eso no vuelve, y siempre habrá alguien que no te entienda, alguien que te ame, alguien te odie, alguien que te critique, alguien que te admire, y todo eso de igual manera será por lo que simplemente sos.
Todos estamos rotos, ya tenemos bastante con eso, tratar de sacarlo adelante es suficiente, no necesitamos nada mas. Que lo entienda quien quiera y quien no que siga de largo... diría Gandalf, "lo único que podemos hacer es decidir que hacer con el tiempo que nos ha sido dado", y mierda que ese tiempo pasa volando, vale la pena ser alguien por los demás?
no. ni en pedo. ni sobria.
Cin Wololo
Comentários